SALA VIRTUAL

domingo, 29 de marzo de 2009

CONCURSO DE ANDUJAR, DIA LLUVIOSO

Día lluvioso el que tuvimos ayer en Andújar, con menos afluencia que otros años no por el tiempo sino por la coincidencia con otros concursos. 42 pintores nos dimos cita y pese a todo fué un buén día como siempre. Después el tiempo permitió que los cuadros se expusiesen al aire libre.

Miguel Torrús, artista madrileño, se hizo con el primer premio pintando una panorámica de la ciudad. Entre otros también fueron galardonados Manuela Mora con un accésit y Miguel Linares Ríos, gran artista malagueño. También nos quedamos fuera algunos otros como un servidor, Antonio Cantero, Jaime Hurtado, Francisco Alcántara, Araúzco.....

El mercadeo de obras empieza a partir de la selección y de hecho se vendieron algunas a pesar de la crisis, incluida la mía. No estuvo mal el día.
Nos vemos en Pizarra.
Saludos


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita obra, felicidades por la venta.

Luque dijo...

Gracias. Como el día estuvo lluvioso interpreté el motivo desde el enfoque de ojo de pez puesto que la perspectiva favorecía.

Kinush dijo...

¡¡¡qué pasote Miguel Ángel!!! me gusta un montón este cuadro y en general los nuevos cambios que veo en tus obras, son geniales!!!
un abrazo y a seguir con ese arte.