SALA VIRTUAL

martes, 23 de junio de 2009

I EDICION DE AIREARTE 2009

El pasado sábado día 20, se celebró en nuestro parque la primera edición de Airearte organizada por la asociación Vértigo. Para ser la primera estuvo muy bién, acudimos 16 artistas de diversas modalidades que pasamos un buén día entre pinturas, esculturas, grabados y fotografías. Me llamó la atención conocer a gente que pinta o hace cualquier manifestación artística y que no sabía de ellos, el encuentro colectivo hizo que se desvelaran grandes artistas que estaban ocultos o que no se habían manifestado en público. Las magníficas esculturas de Juán Mota adornaron el entorno de calidad. Pinturas de un servidor, Eduardo López, Luis Pineda, Gema Barranco, Gema Montiel, Manu el grafitero ,Inma Bonilla, Joaquín Marchal, Estefanía Romero, Mamen Romero, Inma Pedrosa y algunos más, llenaron el espacio expositivo dispuesto para la ocasión.
Desde aquí, felicitar a la asociación por la iniciativa y animarles para próximas ediciones. Felicidades y gracias por la pérgola acuática y ánimo a Estefanía para que le termine el chichi a su última escultura en madera de eucalipto.
Para lanzar una gran piedra al tejado de nuestro ayuntamiento están estas cosas, como verán hay mucho de dónde cojer, y más que no salieron y que no conocemos, necesitamos un espacio decente para exponer ya, hay mucha inquietud y no hay un espacio digno donde exponer las obras. Por favor, pensad en la creación de un centro cultural para el pueblo, hay muchos edificios que se podrían habilitar para ello.....se me ocurre..la antigua escuela de artes y oficios que ahora está siendo restaurada, hay muchos artistas en multitud de disciplinas que necesitan mostrar su obra o un empujón para hacerlo......pensad en ello.
Salud

2 comentarios:

La Creadora dijo...

Hay Miguel!, que weno ha sido eso... jejje el chichi esta casi terminado aunque ahora ando ajetreada pensando en otras cosas personales!, la verdad que fue un dia genial!, y weno con lo de la music nos partimos la verdad, esperemos vernos mas veces :D

Un placerrrrrrrrrr!

Saludines!

Kinush dijo...

qué razón tienes Miguel Ängel, a ver si disponemos ¡¡ya!! de una vez de un espacio digno para las artes. La antigua escuela de Artes y Oficios estaría genial o el Cinema San Miguen (sin tirarlo) readaptandolo a sala de exposiciones y tal...en fin! a ver si poquito a poco se van haciendo cosas en este sentido.
Desde tu blog quiero felicitar a Vértigo por organizar este evento y a la creadora también la ánimo a acabar el chichi de su escultura....ejejejej.
un abrazo Miguel Ängel!!!!