SALA VIRTUAL

lunes, 14 de septiembre de 2009

CRONICA DEL DOMINGO EN LA CAROLINA

El pasado domingo 13, como ya os dije, fué el concurso de pintura rapida de La Carolina. Creo que comenté que me gustaría ver caras conocidas, qué nivelón!!!, muy pocos fueron los cuadros de baja calidad de entre los casi setenta pintores. Acudieron pintores de Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, Granada, Zamora, Jaén y provincia por supuesto, y algún rincón más que no me acuerdo. También faltaron otros muchos. El día empezó bién pero después llovió, lo que obligó a la organización a convocar la exposición en el interior del cine.El ganador fué Javo el pive, afincado en Zamora....por lo menos este año, con un magnífico cuadro que representaba, con su peculiar estilo, la muchedumbre en una plaza. Espectacular y candidato al primer premio a juicio de todos. Mi colega y amiga Manuela consiguió un tercer premio con un cuadro fresquísimo y libre de los fosforitos que a ella le gusta utilizar. También fué premiado Jaime Jurado...este chico no para y la verdad es que se lo merece, las tablas le están dando fruto. Franchu Medialdea pintor de Andújar tambien fué premiado al igual que Blai Tomas y algunos más de la zona de Alicante y Valencia.
En esta ocasión me acompañó mi colega Eduardo López que también hizo una obra muy fresca como podéis ver en la foto. Ni que decir tiene que nos vinimos de vacío, la cosa estuvo demasiado complicada.
Espero que os guste mi obra, yo salí contento por lo menos con el trabajo realizado, no así con el tiempo que invirtió el jurado en la decisión , contando que era domingo y había que volver a casa....gages del oficio..tal vez..
"La carolina 2009" mixta sobre madera 97 x 95 cm
Salud



No hay comentarios: