SALA VIRTUAL

viernes, 1 de enero de 2010

"MARTOS CON ARTE", NUEVO BLOG

  Ayer, en las horas previas al cambio de año, nació un nuevo blog para todos aquellos marteños y marteñas que sean pintores, bién nobeles, aficionados, profesionales etc... El objetivo del blog es exponer obra continuamente de cualquier tendencia pictórica que se precie.

  Martos con arte nace ante la necesidad de un espacio expositivo habitual para todos los pintores marteños, para propagar nuestra obra y nace en formato digital por ser el más cómodo para meter la pintura en las casas de mucha gente que no suele ir a exposiciones por falta de costumbre o por comodidad o porque no las hay o bién pocas. Martos con arte busca también otro tipo de público que tenga criterio a la hora de valorar las obras, público joven, público con mentalidad abierta....algo distinto.
  Por eso, todo aquel que quiera exponer su obra en el blog sólo tendrá que enviarme una foto en formato digital de la obra, su nombre, título de la obra, técnica utilizada y medidas a mi dirección de correo: luquespana@hotmail.com, con las obras enviadas montaré entradas para que los cuadros se vean y tengan público.
  Creo que es una manera de fomentar la obra marteña, enseñarla al público y creo que deberían salir todas aquellas personas que pintan y que nunca enseñaron su obra.
   Espero vuestra colaboración. Este es el enlace para entrar al blog: http://martosconarte.blogspot.com/
  Animo y salud

2 comentarios:

Ana dijo...

Me parece estupendo que nazca algo donde todos los pintores y artistas puedan poner sus cosillas.. es estupendo.
Besos!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, Miguel Ángel!!! y enhorabuena por la idea tan brillante que has tenido. La verdad que ya que no disponemos en Martos de espacios físicos para exponer, está muy bien tener una galería virtual.
un abrazo y enhorabuena por tus obras, por tus blog's y por tu preocupación y busqueda de soluciones para hacer posible el conocer y dar a conocer las obras de artistas de nuestro pueblo.

Joaquín Marchal.