SALA VIRTUAL

domingo, 9 de mayo de 2010

RAPIDA EN CASTELLAR

  Ayer sábado, nos dimos cita nuevamente en Castellar un buen puñado de pintores de todas las latitudes para participar en el concurso de pintura rápida, uno de los más prestigiosos de España a pesar de ser un pequeño pueblo. El día fué bueno para todos puesto que la climatología nos permitió trabajar aunque empezó algo tristón.
  De los 17 premios nacionales, sí, 17 premios, el primero fué para el máquina de las máquinas Cristóbal León de Málaga, después en segundo lugar, Pedro Asuar, también de málaga, Angel Peñuela y Juana Carrillo, pintores de Villacarrillo, Antonio Cantero, Nicolás león, Paco Segovia y más que me dejo en el bote porque sería un latazo relataros todos los nombres.
  Nos quedamos fuera los más modernillos y algunos realistas, el comentario general fué que pasaron algunos que no deberían.
  Para mí fué un buén día porque me dí cita con un gran amigo que compartió estudios conmigo y en ese día el rato de pintar, os hablo de Juan Carlos Pastrana, pintor antequerano al que no veía hace quince años y que desde aquí le mando un saludo entrañable.
  La próxima ya veremos...je, je,......
  Salud

1 comentario:

selom dijo...

Hola muchacho, este sabado espero vernos como el año pasado, aunque esta vez en vez de calor creo q pasaremos algo de frio no crees? jejejje, en fin te espero jjajaa..

saludos!