SALA VIRTUAL

jueves, 8 de julio de 2010

HOY HABLAMOS DE COLORES

  Puede ser que el tema de hoy sea irelevante para el mundo de la pintura, mi mundo, pero quizás, como aficionado al fútbol y usando este medio, me permita hacer un paréntesis emocional y hablar de otras cosas.

   La pincelada de hoy es para hablar de dos colores primarios, de los colores rojo y amarillo, la sangre, la pasión y el calor del día de ayer, de los colores de nuestra bandera que bajó desde los balcones de nuestra ciudad a la calle para ondear victoriosa bajo la alegría de miles de aficionados eufóricos por la victoria de la selección española.
  Son muchos años de esperanza, y ayer se hizo justicia, justicia a la nariz rota de Luis Enrique, al gol fantasma de MIchel y al árbitro egípcio de cuyo nombre no quiero acordarme que nos apearon del acceso a semifinales en años anteriores. Juanito(+), Michel, Gordillo, López Ufarte, Satrústegui, Camacho, Migueli, Zubizarreta, Santillana, Guardiola, Alonso, Nadal, Rincón......no sé,....muchísimos jugadores y generaciones que han pasado por la elástica roja que en este momento se sentirán orgullosos de esta azaña y millones de aficionados que llevamos tantos años esperando momentos de este corte. Así por nuestra esperanza, por nuestra afición, debemos ganar la final y elevarnos a lo más alto, porque como dicen podemos, y podemos por nuestro fútbol mágico y por el corazón que late tan grande debajo de las camisetas.
  Aupa España y a por ellos.
  Salud
 

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues son colores esenciales para cualquier paleta, tu lo enseñas bien, y ahora esos colores resaltan en muchas ventanas, balcones, camisetas que van con el alma y la esperanza puestas en que este año nos llevamos la copa.. mas como ya he comentado en mi blog, somos campeones y así lo tenemos que sentir, pase lo que pase el SAbado.
Besos!

selom dijo...

Yo tambien me emocione pero por una persona en concreto, mi padre, el le hubiera gustado estar mirandolo y mas cuando España ha pasado a Finales!
Me emocione y mucho, como hacia años que no lloraba de alegria!

AUPA ESPAÑA!