SALA VIRTUAL

sábado, 16 de octubre de 2010

LO QUE HABÍA, LO QUE AHORA HAY

  Algunas veces, pocas, muy pocas,  me alegro cuando paseo. Me alegro cuando veo cosas hechas con sentido, sobre todo con sentido común.
    Aquí os dejo un edificio que ha desaparecido de nuestro pueblo, en la esquina de la calle Libertad, enfrente de la antigua aserradora y ha sido sustituido por otra construcción de viviendas acorde con lo que había anteriormente y como ya digo, con el mayor sentido, construcción de casa tipo solariega que encuadra perfectamente en el entorno y no desentona. Una verdadera lástima la elección de la celosía del edificio de enfrente, también de nueva construcción, por eso digo que sólo algunas veces, muy pocas, me alegro.
  Enhorabuena y sobre todo gracias.
  Salud

2 comentarios:

Ana dijo...

Se queda muy bien, la verdad, a simple vista pense que era el mismo edificio y ahora que lo mencionas es cierto que estaban haciendo pisos o casas o algo en ese sitio.. la verdad es que hace tiempo que no pasaba por alli.
Gracias por tus fotografias.
Besos!

MIGUEL dijo...

Pues sí que ha quedado bien! Ayer pasé por la puerta y ya está terminado el acerado. Ahora ya tiene la puerta del portal terminada, imitando la antigua de cocheras.
He entrado a ver los pisos y son grandísimos. Las plantas altas tienen buhardillas con escaleras de caracol muy originales.
Como han puesto los ventanales idénticos a los originales, tienen todas las estancias mucha luz...., vamos como se hacían antes las cosas!
Un saludo