SALA VIRTUAL

jueves, 27 de enero de 2011

PINCELADA HACIA LA LIMPIEZA

  Hoy la pincelada va a ser una pincelada de un color feo, negruzco, opaco, sin brillo, un color lo más parecido.........
   Lamentablemente he observado últimamente, el aspecto tan deplorable que ofrece nuestro pueblo. Me refiero al mal aspecto de las calles en general, con mucho barro acumulado, suciedad y elementos incómodos....ya sabéis...la típica mierda de perro que se pega como las lapas. Es en esta época cuando los vehículos que transportan la aceituna van a las fábricas a dejar el fruto y de camino ensucian con barro las calles. Cuando ese barro se hace "gachuleta" y después se seca, pasa a ser polvo, inmensas nubes de polvo que hace que los alérgicos pasemos unos "buenos ratos", que hace que los edificios estén sucios, que el aspecto general sea...pues eso....feísimo...por lo menos a mí me deprime.
     Bueno, pienso que sería una buena idea que el ayuntamiento ponga un vehículo para limpiar las calles que no sea la guagua esa de los cepillos. Un vehículo con manguera a presión, como se usa en otras ciudades, Linares, Ubeda, Baeza, y que operarios de la limpieza usan por las noches para que las ciudades estén curiosas,  para que los conciudadanos que pagan sus impuestos a tocateja disfruten de ellas, para que las plazas, los edificios, el moviliario urbano..etc estén limpios....
  Seguro que a todos nos gustaría que se llevase a cabo, seguro.
....bueno...pues eso.!
   Salud

1 comentario:

Ana dijo...

Buena observación la tuya. Yo ando siempre con prisas y esquivo esas suciedades de las que hablas. Mas no estaría de mas que empleasen un poco mas de tiempo a limpiar y que todo tenga mejor aspecto.
Un beso!