SALA VIRTUAL

miércoles, 10 de diciembre de 2008

FRAGMENTOS


.."fragmentos", ese es el nombre de la muestra de mi compañera la gran pintora Manuela Mora Muriana. Manuela es una pintora de origen marteño y afincada en Granada que tiene una frescura envidiable en sus obras, matizada con la energía de una pincelada firme y certera, maneja el color con una alegría y una luz impresionantes. Me enorgullezco de compartir dias de pintura con ella cuando coincidimos en concursos de pintura rápida porque aparte de una gran pintora es una gran persona. Si os podéis escapar a a ver la muestra disfrutaréis.
Esta exposición la podréis visitar en el CENTRO CULTURAL DE CAJA DE JAEN Paseo de la estación nº 6 del 2 al 16 de diciembre en horario de martes a domingos de 18 a 21 horas.
Suerte Manuela

4 comentarios:

d´paula dijo...

Bienvenido Miguel Angel a este mundo de los blog. Soy de los que pienso que cuantos más haya en Martos mejor y sobre todo si se trata de blog que velan por el arte y la cultura de nuestro pueblo.
Un saludo y enhorabuena.

JORGE dijo...

Hola Miguel Angel;

Tuve la suerteque hace ya algunos años; concretamente en 1992 le hicieses a mi esposa un dibujo a pastel realmente extraordinario, no se si lo recuerdas; pero lo tenemos en casa junto a trabajos de otros pintores y artistas marteños (muchos cuadros de Jose Dominguez, por ejemplo)y te aseguro que ocupa un lugar de privilegio en nuestro modesto hogar.
Desde aquí te animo a seguir con tu labor y desear que algún día tu nombre suene en los ámbitos de prestigio que tu obra merece.

Felicidades por ello y mucho ánimo para continuar.

Kinush dijo...

Anda que no!!Los grandes artistas marteños. Tanto Manuela como tú tenéis un estilo muy personal e impresionante. Mi enhorabuena a los dos por hacernos disfrutar con vuestro arte. Tu exposición en el castillo de Torredonjimeno me pareció genial, ver tus obras en aquel entorno era algo mágico.
A ver si con esto de los blog's tenemos más contacto los que nos dedicamos al arte aquí en Martos, yo por los menos me siento muy solo, menos mal que con Estefanía Romero puedo compartir emociones e impresiones sobre el arte, pero si fuésemos más mejor que mejor.

Un abrazo y enhorabuena por tu blog y tu arte.

Miguel Angel Luque España dijo...

...Gracias Joaquín, a mí también me gustaría que nuestro colectivo estuviese más unido, por lo menos que nos conozcamos todos. Desgraciadamente no disponemos de un lugar donde hacerlo pero sí podemos hacer una kedada al aire libre algún día y pasar una jornada interesante y que ésta sea una primera piedra para que nos conozcamos todos y que nos conozcan.