SALA VIRTUAL

jueves, 29 de octubre de 2009

FALLO DEL CERTAMEN DE PINTURA MANUEL MORAL

El próximo 7 de noviembre, en el Teatro Municipal de Torredelcampo se hará entrega del Premio Nacional de Pintura, “Manuel Moral”, que en esta XXIII edición ha recaído en el artista onubense Ismael Lagares Díaz. El premio dotado de 3000 euros está considerado uno de los más reconocidos de Andalucía. A esta edición del certamen han concurrido 32 artistas procedentes de toda la geografía española.
De las obras presentadas han sido preseleccionadas, en base a criterios de calidad, 13 cuadros que permanecerán expuestos en la Galería II Centenario de Torredelcampo hasta el próximo día 31 de octubre, en horario de 19:00 hasta las 21:00 horas.El Jurado, profesionales reconocidos del mundo del arte, decidieron, por mayoría de votos, seleccionar como obra ganadora "ENTRE DOS ", un lienzo sobre tabla de 1,50 X 1,50 del artista onubense, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Ismael Lagares.
fuente: pagina web del ayuntamiendo de Torredelcampo
A este certámen presenté mi obra "Vanidades" perteneciente a la nueva serie, obra muy particular e interesante, por lo menos a mi modo de entender. No he visto aún la exposición porque me encuentro convaleciente por la dichosa gripe y ni siquiera sé si se ha seleccionado para la exposición, ya os contaré algo si puedo llegar a verla.
Enhorabuena al ganador!
Salud

3 comentarios:

Ana dijo...

Espero que te repongas pronto y puedas ir a ver la exposíción. Ojala tu cuadro al menos este entre ellos.
Un beso!

selom dijo...

Hay querido unete a mi que tb estoy griposa jejeje espero q te hayan seleccionado :D seguro q si

Recuperate prontito!

Saludos!

Luque España dijo...

...pues sí, ya pasé la jodida gripe y ayer visité la exposición en el último día y me han seleccionado, mis últimas investigaciones y experimentos pictóricos son buenos.
"Si la gripe quieres curar, la calle no has de pisar"
Ponte buena!!