SALA VIRTUAL

lunes, 9 de agosto de 2010

NO GANÓ QUIEN MERECIÓ

  Lamentablemente, ésto de los concursos es un dilema. Hay veces, como ayer que los ganadores no fueron, digamos,  los merecedores en mi opinión. Las obras magníficas de artistas malagueños como Cristóbal León y Cristóbal Pérez no entraron en el corte de los premiados, quizás los jurados se harten de darle premios, pero es que son tan buenos..... No quiero desestimar al resto de compañeros, ésto es así, cambios de jurado etc, provocan estas cosas.  Quizás el calor ablande las mentes.....sin decir quién entró en la selección.....Magnífico cuadro también el de Abraham y no entró.....como la bola....que no entró......no entró.
  Bautizo de honor para Fanny Romero que se peleó como una leona con el soporte y las moscas para plasmar la vista del castillo.
  El año que viene prometo dejarme de experimentos para la acuarela.

 Salud!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Me imagino a Fanny alli dando manotazos a las moscas con la paleta y el pincel.. y bueno, para tu opinión hubieran sido otros los merecedores de los premios... a ver, eso pasa en todos los concursos que cada uno tiene una imagen distinta de las cosas, y supongo que sobre todo en arte. De todas formas, nada, a seguir peleandose con los pinceles, las moscas y lo que haga falta por disfrutar de un fantastico día de pintura.
Besos!

La Creadora dijo...

Oinsssssss pues yo me lo pase en grandeeeee ajjajaja aparte de las moscas claro... y realmente orgullosa de mi cuadro! a ver cuando repetimos!!!!!!! Saludos!