SALA VIRTUAL

jueves, 2 de septiembre de 2010

PRIMER PREMIO NACIONAL DE PINTURA

  Hoy me he levantado con una grata noticia, al consultar en internet los fallos de los distintos certámenes de pintura me encontré el acta del Certámen nacional "Villa de Arjonilla" celebrado en el mes de Agosto. En la lectura del acta me encuentro como ganador del primer premio, cosa que me alegra y por qué no decirlo, me pone las pilas a la carga máxima para seguir trabajando, se acerca final de mes y tengo dos entregas...no me puedo dormir. Enhorabuena al resto de los ganadores. Os dejo el enlace del acta del fallo:
http://www.arjonilla.es/_detalles.html?uid=adb40904-a617-11df-81ce-79fb06ed8546
                            "LA PLAYA DE MI VIDA", 130 X 97 CM, MIXTA S/TELA
   Salud

5 comentarios:

Manuel Chica dijo...

Me alegro enormemente, Miguel

Sigue así

Saludos.

jóse dijo...

Enhorabuena Miguel, un merecido premio,a seguir trabajando y a por el siguiente.
Un saludo

Camino dijo...

Enhorabuena, creo que tu labor lo merece. Un saludo.

Luque España dijo...

Muchísimas gracias a los tres..!!

selom dijo...

Ouhhhhhhhhhhhhhh no me lo habias dichoooooooooooo felicidades. jolines la obra es chulisimaaaaaaaa! claro que si! Ole er Miguel! :D

Saludines