SALA VIRTUAL

lunes, 13 de septiembre de 2010

CONCURSO DE PINTURA RAPIDA EN LA CAROLINA

  Ayer domingo, se celebró el concurso de pintura rápida en la ciudad paisana de La Carolina. Más de 60 artistas concurrieron con sus obras al certámen que se alargó bastante hasta las diez de la noche.
El artista alicantino Miguel Mellado fué el ganador del primero de los diez premios que se establecieron. Javier Quintana "Javo", Manuela Mora (me alegro), Jose Luis Encabo, Jose A. Valderrama, Cristóbal Pérez, Abraham Pinto y algunos más fueron galardonados con los premios. Buena jornada de pintura pero largo, muy largo el tiempo de deliberación del jurado, teniendo en cuenta que era domingo y había que volver a casa. Yo, no tuve suerte. Eduardo López y Fanny Romero que iban a unirse al concurso no pudieron por problemas personales de última hora,  ánimo para el siguiente.
  Esta fué mi obra.
   Salud

2 comentarios:

selom dijo...

Joe al final fuiste solo!? cojollos... ay lo q me hubiera gustado ir, pero el cuerpo lo tenia super cortado del esfuerzo que hice el dia anterior, te digo que estoy con lumbargia... y encima lo q de mi pobre chucho... todo se me junto a ultima hora... 13 años de perro y san se acabo, pues la prox. me apunto al del 19 no, por que me pillas en Francia, pero la siguiente con los ojos cerrados! Claro que si! Que lastima q no te dieran nada, el cuadro es alucinante! ya te estas acostumbrando a meter personas entre medio jejej, pero te lo seleccionaron al menos? por cierto lo del emilio ollero ya lo has llevado? que preguntona estoy...jejjeje

Saludones

Ana dijo...

Bonito el cuadro, si.. y un ambiente muy bonico en la "arretrataura".. besitos y mas suerte para el proximo.