SALA VIRTUAL

domingo, 7 de diciembre de 2008

CERTAMEN LOCAL DE DIBUJO Y PINTURA


...Hola de nuevo, antes no dije que estoy en obras y que esto para mí va a ser lento por el poco tiempo del que dispongo, intentaré ponerme las pilas por lo menos una vez por semana, todavía no me entero muy bién cómo va la configuración del tema éste. Bueno a lo que iba, esta semana se ha inaugurado la exposición del certámen local de dibujo y pintura, del cual he sido doble ganador lo cual me satisface. Decir también, y en este caso romper una lanza a favor del colectivo de pintores marteños, que nos hace falta una sala de exposiciones en condiciones, adecuada a las necesidades actuales, hemos perdido la que había en el sótano de la casa de la cultura y ya no nos queda nada, solo el recibidor de la casa de la cultura, zona poco adecuada para ese tipo de eventos. Supongo que nuestro ayuntamiento tendrá en mente algún proyecto que incorpore una sala de exposiciones decente.

4 comentarios:

Ana dijo...

Estoy contigo en que en Martos no hay un sitio en condiciones para exponer... espero que hagan algo.
Un saludo Miguel!

jóse dijo...

Antes de nada felicitarte por los premios del local de dibujo y pintura.
Efectivamente nos hemos quedado sin sala de exposiciones,el vestíbulo no es ni mucho menos el lugar mas idóneo para exponer obras, ya sean de pintura y dibujo como fotografías, etc., pero ni las paredes de las dependencias municipales para albergar el patrimonio artístico del Ayuntamiento, ya sabes a que me refiero.
Hay,parece ser, un sitio "El Hotelito" que tiene espacio suficiente para albergar varias exposiciones, pero las obras llevan paradas muchos meses y no parece que se terminen a corto plazo, paciencia.
Un saludo

selom dijo...

Felicidades pues por abrir este nuevo espacio, bienvenido al mundo cibernetico de blogs marteños y artistas marteños. No nos conocemos personalmente pero estuvimos concursando en el primer certamen de pintura al aire libre de Martos, q buen dia :) te apuntare como link en mi blog.

Saludos

MIGUEL ANGEL LUQUE ESPAÑA dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Creo que entre todos tendremos que hacer algo por la pintura en Martos de uno en uno no podremos nunca.
Respecto al concurso de pintura rápida de Martos, fué una buena iniciativa, este año si se repite habrá que promoverlo para todo el pueblo, sería más interesante ver más versiones.

Gracias