SALA VIRTUAL

lunes, 22 de diciembre de 2008

OTRO PINTOR MARTEÑO


Eduardo López, pintor marteño, compañero de fatigas en los distintos concursos de pintura rápida a los que nos desplazamos, nos ha llovido, nos hemos muerto de frío, nos agobiaban las moscas....en fín nos han pasado muchas cosas. Concretamente el día de la foto fué el año pasado en Andújar y no os podéis hacer una idea del frío que pasamos en los soportales del ayuntamiento para resguardarnos de la lluvia que no paró de caer en todo el día.

Eduardo es un pintor sencillo de pincelada luminosa y que le encanta mezclarse con los otros pintores e indagar, investigar, tiene un gran interés en aprender todo tipo de técnicas y me consta que ese trabajo está dando resultados. Sus obras de callejuelas marteñas son composiciones muy equilibradas, muy contrastadas y con pincelada firme que define las formas de los edificios y callejas. Su paisaje es muy agradable, trabaja los contrastes del caserío con maestría y acaricia el cielo unas veces de manera enérgica y otras lo funde con el horizonte del olivar.

Empezaremos temporada el próximo año en los concursos de pintura rápida como siempre, espero contar con tu compañía y por supuesto con todo aquel que quiera aventurarse.

Un saludo Eduardo y a trabajar.


4 comentarios:

Kinush dijo...

Desde tu blog mando otro saludo a Eduardo (el cual no he conocido con esa gorra..je,je,je) Y agradecerle todo lo que hace por el arte desde su Asociación Tucci.

un saludo muy cordial.

Unknown dijo...

Miguel Angel, feliz navidad para ti, tufamilia y tus amigos.
Un abrazo

Ana dijo...

Pues nada, a seguir batallando en esos concursos. Que pases una muy feliz navidad en compañia de tu familia y amigos y que el proximo año te traiga muchos concursos y premios!
Un saludo!

Anónimo dijo...

..Gracias, eso espero.