SALA VIRTUAL

viernes, 20 de febrero de 2009

EXPOSICION EN MARTOS: "PRO-PORCIONES I"

"Pro-porciones I" es una muestra que recoge obras del legado de Cesáreo Rodríguez-Aguilera, en la que se pueden contemplar veinticinco trabajos de artistas de la segunda mitad del siglo XX y que han sido recopilados por la fundación que lleva su nombre a través de la universidad de Jaén y que nunca habían sido expuestas; obras que el giennense afincado en cataluña donó a su tierra. Esbozos, dibujos, pinturas y grabados de artistas como Tapies, Picasso, Miró, Tharrats, Josep Guinovart, Modest Cuixart, etc.. son el interesante legado que se puede contemplar.
La exposición se puede visitar en el vestíbulo de la casa de la cultura y en la segunda planta, hasta el día 22 de marzo, en horario de biblioteca.
Lástima que el escenario no sea el mejor ni el más apropiado, y desde aquí, vuelvo a reiterar la necesidad que tiene este pueblo de una sala de exposiciones digna y con buena localización para las visitas. Sería interesante que el equipo de gobierno se plantease este punto.
Disfrutad de la exposición.
Salud




1 comentario:

Ana dijo...

He visto la exposición y la verdad es que esta bastante bien. Al estar al lado de la guarde de mi peque no me ha costado trabajo llegarme en un ratito.
Un beso!