SALA VIRTUAL

lunes, 9 de febrero de 2009

FEBRERILLO LOCO Y CARNAVALERO

..Ay, febrero febrero, carnavalero, puñetero y loco como tú solo. El gusanillo de tu carnaval ya ha empezado a roerme las entrañas con esa droga que no se puede dejar ni olvidar nunca. Atrás quedaron mis tiempos de comparsista, fué el 2008, de cuyo nombre no quiero acordarme, el último año en el que pisé escenario con mi comparsa, la comparsa de "los majaretas", un gran grupo. Motivos personales y poco tiempo me hicieron abandonar este mundo...pero abandonar es una palabra muy fuerte.....pongamos....aparcar, queda mejor; quizás algún día....
En la foto de arriba podréis ver la comparsa "El eco marteño", muy buena comparsa. Aquí me estrujé la imaginación y arriesgué proponiendo un tipo hecho de papel por completo, verdaderamente el efecto del grupo era impresionante en el escenario, eso sí, un poco incómodo pero espectacular en su conjunto.
Abajo una foto con todo el grupo en la peña "los caperucitos" de Sevilla, donde nos medimos con cuatro o cinco grupos de primera línea de Cádiz. "El canijo", chirigotero de Carmona y que ya tiene hecho un hueco en el panorama carnavalero gaditano posó con nosotros.
Desde aquí saludo a todos mis compañeros de la agrupación y les deseo que pasen un gran carnaval.
Salud


5 comentarios:

Ana dijo...

A mi la verdad es que el carnaval no me llama mucho la atención ni las chirigotas, ni nada de eso.. pero se que detras tiene mucho trabajo de fondo y eso hay que valorarlo.
Un saludo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pedazo de COMPARSA MARTEÑA.
Disfrutamos mucho con ellos
Sois dignos de admiración
Juanca

Anónimo dijo...

Verdaderamente una gran comparsa la de El Eco Marteño, muy buenos recuersos.

Se te hecha de menos al lado, con tu soniquete particular, miguel te espero impaciente que algún día vuelvas a nuestro lado, compañero majareta.

Anónimo dijo...

Que bien aprendimos la técnica del latex!!!! :)
Imagenes llenas de grandes y buenos recuerdos.
Los Majaretas te echamos de menos.
Enhorabuena por tu página.